Política de Envíos

Política de Envíos

A continuación, describimos los diferentes puntos de nuestra política de envíos.

Procesamiento de los Pedidos

Procesaremos los pedidos dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido. Durante las vacaciones y las temporadas de rebajas es necesario que espere un tiempo adicional para procesar su pedido.

Comenzaremos con el proceso de fabricación al día siguiente del día de procesamiento del pedido, el cual dura aproximadamente 15 días, y una vez terminado el producto empezaremos a buscar Empresas Transportadoras para el envío.

Envíos y Entregas

Enviaremos los productos al Usuario por terceros (en adelante «Empresas Transportadoras»). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras.

Hacemos envíos solamente en el interior de la República Mexicana, tomará entre 15 y 30 días hábiles para la entrega, según la ubicación.

Cuando exista costo del envío, se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario. El costo del flete podrá depender de factores como el peso, volumen, distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por la empresa sin previa autorización del Cliente.

Los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a $20, 000.

Es importante que una vez que se entreguen sus muebles, sean desempacados y revisados al momento de la recepción, es necesario que verifique que todos los productos estén en perfectas condiciones, así como para revisar que los materiales sean los elegidos;

En caso de que el mueble no sea el producto que usted requirió es necesario dar aviso a la persona que le está entregando y a su asesor de venta.

Si el cliente no revisa los muebles en el momento de la entrega y una vez firmado de conformidad, no se aceptarán reclamaciones posteriores.

Ailtana no se hace responsable por el daño ocasionado en los productos por fleteras externas.

Pedidos no entregados

Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, el cliente tendrá que abonar nuevamente otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

Última actualización de este documento de política de envíos: 10/01/2023.

Carrito de compra
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