Preguntas Frecuentes
Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los clientes de Ailtana.
Productos
¿Elaboran productos hechos a la medida?
No, únicamente comercializamos con las medidas especificadas de cada modelo.
¿Todos los productos que se muestran en la página están disponibles?
Todos los productos que se muestran están disponibles, y algunos de ellos están disponibles para entrega inmediata.
Pagos y Facturación
¿Cuáles son los métodos de pago para la compra?
Puedes pagar a través de PayPal o con una tarjeta de débito/crédito.
¿Cómo puedo obtener una factura por mi compra?
Si necesita una factura, comuníquese con nosotros después de recibir el paquete, le solicitaremos: nombre de la empresa, R.F.C. y dirección financiera y correo electrónico. Le enviaremos una factura en un plazo máximo de 5 días hábiles.
¿Qué debo hacer si tengo dificultades para realizar el pago?
Si hay algún problema con el pago, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por medio del correo electrónico contacto@ailtana.com.mx.
Envíos y Entregas
¿Realizan entrega a todo México?
Si, cubrimos todo el territorio nacional, a excepción de algunas comunidades de difícil acceso.
¿Cuál es el costo de envío?
Manejamos 2 cuotas, $5, 000 para los pedidos que van a alguno de los estados cercanos a nuestra tienda física en Jalisco, y $8, 000 para el resto del país. En pedidos que superen los $20, 000 el envío es completamente gratuito (Revisa nuestras políticas de envío).
¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
Cuando realizas una compra, nuestro equipo de operaciones determina la fecha estimada de entrega, siendo esta entre 15 y 30 días hábiles, y entre 2 y 7 días hábiles en el caso de los productos disponibles para entrega inmediata.
Cancelaciones y Devoluciones
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
El cliente puede cancelar la compra del pedido siempre y cuando los productos adquiridos no hayan salido del almacén de Ailtana. Si el producto ha sido enviado por Ailtana, el cliente no podrá cancelar la compra realizada y deberá seguir los procedimientos previstos en el apartado de Política de Devoluciones.
Si tienes alguna otra duda que no aparece aquí puedes ponerte contacto con nosotros y con mucho gusto te atenderemos.